Skip to main content

Prevenet es un software antilavado especializado en sujetos obligados que tienen que cumplir con la LFPIORPI. Nuestro software está hecho para personas y empresas dedicadas a:

· Compra y venta de inmuebles

· Arrendamiento de inmuebles

· Servicios profesionales

· Mutuo, préstamo o crédito

· Donativos

· Desarrollo inmobiliario

· Compra y venta de vehículos

Sin embargo el software es útil también para personas y empresas cuyos actos y operaciones puedan ser considerados como vulnerables según lo establece la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En él podrás realizar envíos masivos de reportes de operaciones y una gran cantidad de beneficios acompañados de especialistas que te podrán asesorar en el momento que lo necesites.

Noticias PLD

PLD
15 octubre, 2020

Prevenet: tu aliado tecnológico en el cumplimiento de la Ley Antilavado

En una época donde la pandemia de la COVID-19 nos ha enseñado a trabajar a distancia y a cumplir con muchos procesos a partir del uso de la tecnología, vale…
Actividades VulnerablesLavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPIPrevención de Lavado de Dinero
16 abril, 2021

¿Cómo prevenir el lavado de dinero en época electoral?

En la víspera de las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en México el 6 de junio de 2021 para la elección de Diputados, las acciones de Prevención de…
Actividades VulnerablesInmobiliario
18 abril, 2022

El mercado inmobiliario y la prevención de lavado de dinero en 2022

El mercado inmobiliario es uno de las actividades vulnerables que deberemos tener en cuenta este 2022, en primer lugar por la nueva actualización de montos por parte de la SHCP…