Skip to main content

Prevenet es un software antilavado especializado en sujetos obligados que tienen que cumplir con la LFPIORPI. Nuestro software está hecho para personas y empresas dedicadas a:

· Compra y venta de inmuebles

· Arrendamiento de inmuebles

· Servicios profesionales

· Mutuo, préstamo o crédito

· Donativos

· Desarrollo inmobiliario

· Compra y venta de vehículos

Sin embargo el software es útil también para personas y empresas cuyos actos y operaciones puedan ser considerados como vulnerables según lo establece la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En él podrás realizar envíos masivos de reportes de operaciones y una gran cantidad de beneficios acompañados de especialistas que te podrán asesorar en el momento que lo necesites.

Noticias PLD

Unidad de Inteligencia Financiera
20 abril, 2020

UIF, pieza clave en la lucha contra el lavado de dinero

Esta instancia realiza acciones de seguimiento, prevención y detección de actos, omisiones y operaciones relacionados con el lavado de dinero. En el periodo enero-febrero de 2020, la UIF recibió 161…
Ley AntilavadoLFPIORPIPLD
10 enero, 2019

Cómo meterle freno al lavado de dinero

Por Octavio Máynez. Pese al interés de las autoridades financieras, hacendarias y judiciales por identificar y frenar el lavado de dinero, México sigue en una franca lucha contra las operaciones…
Lavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoPLD
18 mayo, 2022

El lavado de dinero es una amenaza para las infraestructuras críticas financieras

El director de Seguridad e Inteligencia del Banco Sabadell de México, se pronunció en el II Congreso Mexicano PIC sobre el lavado de dinero, mencionando que es una amenaza para…