Skip to main content

La respuesta corta es sí, el SAT a través de la LFPIORPI puede multarte por incumplimiento a las obligaciones establecidas a los sujetos obligados en el artículo 18 de esta ley, así como incumplimiento por presentar avisos referente al artículo 17.

Lo más conveniente es presentar sus avisos antilavado, incluso si son en ceros, así como tener sus expedientes únicos integrados de forma completa, así como las constancias de beneficiario controlador.

Prevenet puede ayudarte a evitar estas multas con un software antilavado en la nube, una herramienta segura y fácil de utilizar, además de encontrarse siempre actualizada conforme a los cambios que ocurren en la ley antilavado. Además contamos con expertos para que resuelvas cualquier duda referente al cumplimiento de la prevención de lavado de dinero.

Con Prevenet usted fácilmente podrá cumplir con sus obligaciones ante la UIF y llevar un control de sus avisos ante las autoridades.

Noticias PLD

Actividades VulnerablesLey AntilavadoLFPIORPIPrevención de Lavado de DineroSoftware antilavado
2 julio, 2019

Facilitan a Notarios presentación de Avisos de Ley Antilavado

Desde el 1º de julio de 2019 está en vigor DeclaraNOT online, una plataforma que permitirá a notarios, corredores, jueces y fedatarios públicos presentar Avisos en línea. ¡Todo con el…
Actividades VulnerablesUIF
3 enero, 2024

Pemex y UIF Unen Fuerzas para Combatir Lavado de Dinero

En una iniciativa conjunta para salvaguardar las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa estatal de petróleo, y reforzar las medidas contra el lavado de dinero, se ha establecido un…
Ley AntilavadoLFPIORPIPLD
10 enero, 2019

Cómo meterle freno al lavado de dinero

Por Octavio Máynez. Pese al interés de las autoridades financieras, hacendarias y judiciales por identificar y frenar el lavado de dinero, México sigue en una franca lucha contra las operaciones…