Skip to main content

La respuesta corta es sí, el SAT a través de la LFPIORPI puede multarte por incumplimiento a las obligaciones establecidas a los sujetos obligados en el artículo 18 de esta ley, así como incumplimiento por presentar avisos referente al artículo 17.

Lo más conveniente es presentar sus avisos antilavado, incluso si son en ceros, así como tener sus expedientes únicos integrados de forma completa, así como las constancias de beneficiario controlador.

Prevenet puede ayudarte a evitar estas multas con un software antilavado en la nube, una herramienta segura y fácil de utilizar, además de encontrarse siempre actualizada conforme a los cambios que ocurren en la ley antilavado. Además contamos con expertos para que resuelvas cualquier duda referente al cumplimiento de la prevención de lavado de dinero.

Con Prevenet usted fácilmente podrá cumplir con sus obligaciones ante la UIF y llevar un control de sus avisos ante las autoridades.

Noticias PLD

LFPIORPI
2 diciembre, 2022

¿Cómo se debe identificar a los clientes o usuarios si mi empresa realiza una actividad vulnerable?

Una parte importante del cumplimiento de la Ley Antilavado es la identificación de clientes o usuarios para la prevención de lavado de dinero. Un escenario ideal es que tu empresa…
Actividades Vulnerables
15 junio, 2022

Blockchain, una actividad vulnerable

Las aplicaciones del Blockchain varían y aunque normalmente lo escuchamos cuando hablamos del tema de criptomonedas. La tecnología de Blockchain es una base de datos online única, descentralizada y que…
Software antilavadoTecnologíaTransformación Digital
11 marzo, 2020

Mitos y verdades del cómputo en la nube

Conoce algunas de las falsas creencias en torno al cómputo en la nube y los racionales que las echan por tierra. Aunque a estas alturas el término 'cómputo en la…