Skip to main content

Algunas características que suelen ser valoradas por las empresas al momento de elegir un software antilavado, y que podrían ser beneficiosas:

  • Experiencia y trayectoria en el mercado: Prevenet ha estado en el mercado de prevención de lavado de dinero por más de 10 años, lo que demuestra una trayectoria y experiencia en el sector.
  • Personalización: Prevenet ofrece una solución personalizada para cada cliente, adaptando la plataforma a las necesidades específicas de cada empresa.
  • Integración: Prevenet cuenta con la capacidad de integrarse con los sistemas existentes de la empresa, lo que puede simplificar la implementación del software y mejorar su eficacia.
  • Automatización: La plataforma Prevenet cuenta con una gran cantidad de herramientas que permiten automatizar procesos y reducir la carga de trabajo manual, lo que puede mejorar la eficiencia y la efectividad de la prevención de lavado de dinero.

Es importante mencionar que cada empresa es única y tiene necesidades y requerimientos específicos en cuanto a la prevención de lavado de dinero, por lo que la elección de un software antilavado debería ser una decisión cuidadosa que tome en cuenta las particularidades de cada caso. En Prevenet podemos asesorarle, póngase en contacto con nosotros y automatice su gestión de la LFPIORPI (Ley Antilavado).

Noticias PLD

Sistema de Administración Tributaria
3 junio, 2022

¿En qué casos el SAT puede solicitar mi información financiera?

En días recientes, la Suprema corte de Justicia de la Nación aprobó una medida en la que se autoriza a autoridades fiscales y bancarias acceder a información de contribuyentes aún…
Sin categoría
9 noviembre, 2023

Éxito en la Lucha contra el Lavado de Dinero: Casos Destacados Compartidos en Reunión Nacional

El presidente del Comité Nacional de las Unidades de Inteligencia Financiera Anti Lavado, Neri Toshiro León Sauza, compartió casos de éxito en la lucha contra el lavado de dinero en…
Actividades VulnerablesLavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPI
17 noviembre, 2021

Cinco aspectos clave para cumplir con la Ley Antilavado

El incumplimiento de las obligaciones previstas por la Ley Antilavado puede generar multas que van de los $18,000 a 5,900,000, aproximadamente, o de entre 10% y 100% del valor de…